Elemento

Fiestas

Atrás FERIA DE ALIMENTACIÓN

La Feria de Alimentación y del Regalo  es un INSTRUMENTO de COMUNICACIÓN excelente entre EMPRESAS-EXPOSITORAS y CLIENTES potenciales. La feria se convierte en un  CENTRO COMERCIAL de gran REPERCUSIÓN y resonancia pública.

Para cualquier empresa acudir y participar en esta Feria  supone poder utilizar inteligentemente una importante y potentísima herramienta de PROMOCIÓN. Además permiten que se lleven a cabo multitud de INTERCAMBIOS COMERCIALES en los que el trato y el CONTACTO HUMANO es un factor fundamental muy apreciado.

La FERIA supone un gran escaparate o exposición donde poder mostrar los productos y servicios de una empresa.

Algunas de las funciones más importantes que cumple la FERIA son:

-              Proporcionar INFORMACIÓN al PÚBLICO

-              Servir de PUNTO de ENCUENTRO entre empresas y clientes

 La transmisión de información al público por parte de la empresa-expositora se realiza a través de diferentes instrumentos de MARKETING:VENTA, PERSONAL, MARKETING, DIRECTO, PUBLICIDAD, RELACIONES PÚBLICAS Y  PROMOCIÓN de VENTAS.

Estos objetivos se ven alcanzados debido a la tradición que nos acompaña.