La Feria de Alimentación y del Regalo es un INSTRUMENTO de COMUNICACIÓN excelente entre EMPRESAS-EXPOSITORAS y CLIENTES potenciales. La feria se convierte en un CENTRO COMERCIAL de gran REPERCUSIÓN y resonancia pública.
Para cualquier empresa acudir y participar en esta Feria supone poder utilizar inteligentemente una importante y potentísima herramienta de PROMOCIÓN. Además permiten que se lleven a cabo multitud de INTERCAMBIOS COMERCIALES en los que el trato y el CONTACTO HUMANO es un factor fundamental muy apreciado.
La FERIA supone un gran escaparate o exposición donde poder mostrar los productos y servicios de una empresa.
Algunas de las funciones más importantes que cumple la FERIA son:
- Proporcionar INFORMACIÓN al PÚBLICO
- Servir de PUNTO de ENCUENTRO entre empresas y clientes
La transmisión de información al público por parte de la empresa-expositora se realiza a través de diferentes instrumentos de MARKETING:VENTA, PERSONAL, MARKETING, DIRECTO, PUBLICIDAD, RELACIONES PÚBLICAS Y PROMOCIÓN de VENTAS.
Estos objetivos se ven alcanzados debido a la tradición que nos acompaña.