preview highslide max
Elemento

Inicio

enero 2025
LuMaMiJuViSaDo
      1234567
234567891011121314
9101112131415161718192021
16171819202122232425262728
232425262728293031    
3031           
1 de enero
Fecha 31.12.2024 A 01·01·2025 Tiempo Todo el dia
REYES MAGOS
Fecha 06.01.2025 Tiempo Todo el dia
Hoy
El tiempo
11º
Lluvia 95%
Viento 35 km/h
jueves, 09 enero 2025
El tiempo
13º
Lluvia 70%
Viento 20 km/h

Noticias del Ayuntamiento

Imagen FIESTAS 2024 FIESTAS 2024
16 de agosto de 24

FIESTAS 2024

Ya tenemos aquí las Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de la Asunción 2024, los días 22, 23,24 y 25 de agosto.

Imagen OCTAVA DEL CORPUS CHRISTI 2024 OCTAVA DEL CORPUS CHRISTI 2024
3 de junio de 24

OCTAVA DEL CORPUS CHRISTI 2024

OCTAVA DEL CORPUS CHRISTI 2024 MIERCOLES 5 DE JUNIO VISPERAS-COMPLETAS A LAS 22h. JUEVES 6 DE JUNIO MISA SOLEMNE A LAS 12h DE LA OCTAVA DEL CORPUS CHRISTI.

    Imagen Guía sobre uso responsable y seguro de la tecnología Guía sobre uso responsable y seguro de la tecnología
    8 de abril de 24

    Guía sobre uso responsable y seguro de la tecnología

    Guía sobre uso responsable y seguro de la tecnología

    Ver más noticias

    Noticias de la Diputación

    Atrás La Diputación de Segovia apuesta por su marca agroalimentaria y los ‘Alimentos que enamoran’ en su campaña de Navidad

    La Diputación de Segovia ha decidido apostar un año más por su marca agroalimentaria para felicitar la Navidad a toda la provincia, con una campaña institucional que busca “llenar las mesas de todos los segovianos de estos productos artesanos, auténticos y naturales”, tal y como ha destacado el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente en la presentación que ha tenido lugar esta tarde en el Salón del Plenos del Palacio Provincial, que se ha llenado de socios de la marca que no han querido perderse el estreno.

                Tras las campañas ‘Alimentando sueños’, ‘Con nombre propio’ y ‘Sigamos creciendo juntos’; el lema elegido para este año es ‘Alimentos que enamoran’ y vuelve a contar con el pequeño Alejandro como protagonista de unos vídeos que evocan todos lo adjetivos que definen esta época del año. Para el presidente “llegan unas fechas en las que la palabra compartir toma un significado especial, porque son días de reencuentros, de oportunidades aprovechadas y de deseos cumplidos, y, sobre todo de nervios intentando que todo esté perfecto para que las experiencias compartidas sean inolvidables”, y esta es precisamente la esencia del anuncio de este año, pues Alejandro “entre sonrisas cómplices, guiños encubridores y secretos al oído vuelve a enamorarnos tanto como nuestros alimentos”.

                En esta ocasión, Alejandro quiere conquistar a su amiga Daniela y cuenta con la inestimable ayuda de su hermana Ana para ir conociendo productores y productos con los que preparar la cena. Así, en Chañe visita ‘Dulce Trigo’, el obrador de Sergio y Mercedes, dos jóvenes emprendedores que han hecho de su pasión por la repostería su profesión, y le enseñan que “los dulces siempre se comparten, como los mejores momentos”. En Espirdo, Jorge le esperaba en su quesería ‘El Molinero’, donde aprendió que “el queso necesita tiempo, cariño y paciencia, como todo lo que de verdad importa”. Por último, en Otero de Herreros conoció el ahumadero artesanal de Andrés y Raivis que le enseñaron que “el secreto de su carne ahumada, como en la vida, está en cuidar los detalles”.  

                Para finalizar la presentación, Miguel Ángel de Vicente ha apuntado que, sin duda, “cada alimento cuenta una historia y habla de algo más grande”, dirigiendo un mensaje a los socios de la marca, “tan grande como la historia de Alimentos de Segovia que todos los socios nos ayudáis a escribir cada día, con cada nueva propuesta, con cada creación y con cada una de vuestras ilusiones”.